El español Alex Brendemühl protagonizará "El Buzo", debut en la ficción de Günter Schwaiger

El internacional actor español Alex Brendemühl se embarca esta vez en un drama sobre violencia doméstica titulado "El Buzo", dirigido por el cineasta austríaco Günter Schwaiger, conocido principalmente por dirigir y escribir documentales como "Desde que el mundo es mundo" (2015) e "Ibiza Occident" (2011). El rodaje está programado desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo y tendrá lugar en la isla de Ibiza. La película está inspirada en un documental de Schwaiger que trata la violencia machista, "La maleta de Marta" (2013), y será coproducida por las dos cadenas públicas nacionales RTVE (en España) y ORF (en Austria). Filmladen, la casa distribuidora independiente con base en Viena, ha adquirido los derechos de la distribución austríaca de la película.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

¿Serían los zombis un nuevo atractivo turístico para Cancún?

Cancún, el internacionalmente conocido balneario del estado de Quintana Roo, México es uno de los principales destinos elegidos por los turistas por sus playas de aguas cristalinas, arena fina, sus lujosos complejos hoteleros y por considerarse un lugar ideal para disfrutar de un descanso garantizado... ¿o no? Imaginen disfrutar de unas vacaciones tumbado en una hamaca junto al mar cuando de repente aparecen una multitud de zombis poco amistosos que, por si fuera poco, te tapan el Sol. Y es que en el rodaje de "Some Be" Cancún se ha visto invadido no por turistas, sino por más de 130 zombis dirigidos por Héctor Aguilar.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

Emma Suárez protagonizará "70 binladens", comedia de acción de Koldo Serra

La actriz madrileña Emma Suárez trabajará bajo la dirección del bilbaíno Koldo Serra ("Gernika", "Bosque de sombras") en su nuevo thriller de atracos "70 binladens". La madrileña dará vida en este film a Raquel, una mujer que, debido a una desesperada situación personal, necesita conseguir en 24 horas 35 000 euros, conocidos coloquialmente como "70 binladens" (en España llaman "binladen" al billete de 500 euros, porque existe pero casi nadie lo ve). Su aparente único recurso reside en pedir un préstamo bancario. El rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo en la ciudad natal del director.
© Marina Chamorro-NOTICINE.com

Ciro Guerra dirigirá a Robert Pattinson y Mark Rylance en la adaptación de “Esperando a los bárbaros”

El director colombiano Ciro Guerra, nominado en la categoría de mejor película en lengua no inglesa en la edición 88 de los Premios de la Academia con su película “El abrazo de la serpiente”, se lanza al cine internacional con la adaptación de la novela del Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee, “Esperando a los bárbaros / Waiting for the Barbarians”, que protagonizarán los británicos Mark Rylance y Robert Pattinson, y entre cuyos productores está la mexicana afincada en EEUU Olga Segura.
© María Milla-NOTICINE.com